martes, 3 de abril de 2018




Mejoramiento  Mi Aprendizaje Con Tics


El Mejoramiento Que Me Da Mi Institución Es Cada Vez Aprender El Conocimiento De Que Estoy Aprendiendo De Cada Asignatura Tener Presente Que Es Lo Que Estoy Haciendo En Cada Asignatura El Tics Me Enseña Aquellos Recursos Herramientas Y Programas Que Se Utilizan Para Procesar.
Resultado de imagen para imagenes de la tecnologia


El Uso De La Tecnologia :

En El Hambito De La Educación Superior El Uso De Las Tecnologías  Se Han Convertido En Uno De Los Requisitos Básicos Mas Usados Para El Desarrollo De Los Procesos De E
Enseñanza Aprendizaje

Que Aparatos Eh Usado :

.Celular , Portátil , Equipos ,Computador , Table 

Resultado de imagen para imagenes de computadorasResultado de imagen para imagenes de computadoras




Resultado de imagen para imagenes de celularesResultado de imagen para imagenes de equipos de sonidoResultado de imagen para imagenes de tablets



En Tu Casa Cuales De Ellos Hay :

Resultado de imagen para imagenes de celularesResultado de imagen para imagenes de televisionResultado de imagen para imagenes de equipos de sonido



En Mi Colegio :

Resultado de imagen para imagenes de televisionResultado de imagen para imagenes de impresorasResultado de imagen para imagenes de portatiles


Resultado de imagen para imagenes de tables

Consideras Que La Tecnologia Desplaza Al Hombre, Y Por Que ?
Vivimos En El Mundo Materialista, Donde Todo Depende De Lo Que Tengas Es Decir La Tecnologia Ah Logrado Atraparnos Con Toda Sarna De Cosas .


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario